“Flores que no se marchitan, detalles que se atesoran.”

1. ¿De qué están hechos las flores de Rosa Canelita? 

Estos se encuentran hechos de jabón de glicerina vegetal de coco, colores, micas vegetales y aromas de grado cosmético. 

2. ¿Quien puede tener un arreglo de Rosa Canelita? 

Todo mundo!, puede regalarse en cumpleaños, eventos, detalles o servir como lugar de decoración en espacios como salas, comedores, baños, cocinas. Aromatizan los espacios. 

3. ¿Puedo realizar mi propio ramo o bouquet? 

Si. Todos nuestros bouquet son hechos de manera personalizada y a mano por lo que es totalmente único.

4. ¿Sí quisiera algo más aparte del arreglo como un jabón o forma en particular, se podría agregar? 

Si se puede. Después de hacer tu pedido, contacta a servicio al cliente 

5. ¿Quiero que la experiencia sea desde el momento que abre el paquete, se puede hacer algo al respecto? 

Claro! Amamos las sorpresas y los detalles. Contacta a servicio a cliente para ideas de como puede ser más especial ese momento 

6. ¿Se puede hacer pedidos express? 

Una disculpa, no se puede. Nuestros productos son artesanales y sus tiempos de producción muy especificos. Trabajamos sobre pedido pero el envío puede pedirlo para el día siguiente cuando genere su orden 

7. ¿Sé me olvido terminar de hacer el pedido y ya lo pague, pueden ayudarme? 

Claro! Despues de haber realizado elnpago de tus pedido, tienes 6 horas para agregar o cambiar algún color, aroma o flor dependiendo del pedido. Contacta al servicio a cliente. Te ayudamos!

8. ¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

9. ¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

10. ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

11. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

12. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

13. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected]