“Flores que no se marchitan, detalles que se atesoran.”

**Cambios en Nuestros Productos:**

 

1. **Cambios en Colores, Aromas y Flores:**

   - Puedes solicitar cambios en los colores, aromas y flores del bouquet o ramo dentro de las primeras 12 horas después de la compra. Contacta a servicio a cliente con el número de orden y comprobante de compra. Después de 12 horas, no se aceptarán cambios.

 

2. **Cambios en Tamaño de Cajas:**

   - No se permiten cambios en el tamaño de las cajas, salvo en casos de bajo stock, agotamiento o ediciones limitadas. Si la caja solicitada tiene un precio menor, deberás pagar la diferencia antes de las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido. Si el cambio es de una caja mayor a una menor, puedes cancelar el pedido con reembolso completo o continuar con el pedido con un reembolso parcial correspondiente a la diferencia de precios.

 

3. **Cambios en la Dedicatoria:**

   - Los cambios en el texto de la dedicatoria se pueden hacer hasta 48 horas antes del envío. Contacta al servicio al cliente.

 

**Cancelaciones:**

 

1. **Plazo de Cancelación:**

   - Puedes cancelar tu pedido dentro de las primeras 3 horas después del pago. Contacta a servicio al cliente con el número y comprobante de pago. Las cancelaciones dentro de las 3 horas recibirán un reembolso completo. Después de 4 horas, el reembolso será parcial. No se aceptan cancelaciones ni reembolsos después de las 12 horas de haber recibido su pedido.

 

**Devoluciones:**

 

1. **Productos de Jabón:**

   - Los productos hechos de jabón no pueden ser devueltos por razones higiénicas.

 

2. **Devoluciones o Reemplazos por Daños:**

   - Solo se hará un reemplazo o devolución si el producto llega en malas condiciones (se requiere evidencia fotográfica y de video) debido a problemas en el transporte.

 

**Envíos:**

 

1. **Costos de Envío Adicionales:**

   - Si hay cambios en el tiempo de envío (terrestre, aéreo, exprés, estándar), deberás pagar el envío completo nuevamente, ya que se trata de un nuevo envío.

 

2. **Pérdidas Parciales o Malas Condiciones:**

   - Nos encargaremos de reemplazar el producto si llegara en malas condiciones, siempre y cuando se notifique dentro de las primeras 6 horas después de recibir el paquete y se proporcione evidencia.

 

3. **Pérdida Total del Pedido:**

   - Rosa Canelita no se hace responsable de la pérdida total del pedido y no acepta devoluciones ni reemplazos por este motivo.